la empresa

LA EMPRESA - ACERCA DE VALOT S.A

Somos una empresa de gran trayectoria en la industria de la Higiene y Limpieza Institucional del país, brindando soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Valot SA opera desde el año 1965, desde el revolucionario portajabón Practibón, el primer sistema antivandálico de la Argentina. Gracias a su expansión productiva y comercial, hoy se encuentra entre las firmas más destacadas y sólidas a nivel nacional e internacional. Actualmente cuenta con dos plantas industriales situadas en la localidad de Quilmes, conocida como "La Bernalesa" y en la localidad de Campana. Además de la Casa Central operando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La firma opera en Argentina y en el mercado internacional a través de sus exportaciones. Cuenta con 400 empleados y posee una red de más de 60 puntos de venta para clientes/usuarios en el interior del país.

Fabricamos nuestros innovadores dispensers, los cuales destacan por sus diseños únicos, ergonómicos y antivandálicos.

Entendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes, pertenecientes a diferentes sectores: Fabriles, educativos, clínicos/hospitalarios, municipios, bancos, ministerios y gastronómicos. Ofrecemos diferentes servicios para garantizarles soluciones efectivas y reales a sus propias problemáticas.

Contamos con una sólida estructura lista para servirle cuando y dónde necesite. No solo comercializamos, sino que por ser también fabricantes garantizamos stock permanente de insumos. Gestionamos de forma integral y totalmente propia la logística de la misma, garantizando el envío y la entrega en tiempo y forma la instalación de los equipos y de ser necesaria, la supervisión de los mismos. Esto nos diferencia del resto.

Medio Ambiente

Valoramos la importancia de los recursos y asumimos la responsabilidad de preservar el medio ambiente, con miras a promover el bienestar de las actuales y futuras generaciones. Para ellos, abordamos la cuestión medioambiental con un enfoque preventivo. Desarrollando nuestra actividad con conciencia y responsabilidad ambiental, diseñando proyectos sustentables y orientando nuestros esfuerzos a minimizar los impactos medioambientales adversos.


newsletter

¡Quiero recibir las novedades!
Complete el campo y subscríbase a nuestro Newsletter