Nuestros Productos > Higiene para Manos > Practibón

Practibón

Jabón de tocador Valot de gran rendimiento, higiene y eficacia. Su correcta instalación lo hace antivandálico. No retiene ni es caldo de cultivo de gérmenes ni bacterias ( Respaldado por estudios del Instituto Microbiológico Dr. Malbrán) . Dos variedades de jabón según para garantizar la higiene de sus manos segpun su necesidad.

Nuestro Practibón Super Oro es un jabón sólido de agradable y persistente fragancia, presentado en color oro, posee un excelente poder de limpieza y contiene emolientes que favorece la protección cutánea. Pesa 180gr y rinde cinco veces más que un jabón normal.

Nuestro Practibón Desengrasante elimina rápidamente las grasas y aceites tanto de origen inorgánico como orgánico. Sus microgránulos actúan como agente de pulido, facilitando la remoción de grasas de difícil acceso. Pesa 180gr y rinde cinco veces más que un jabón normal.

Beneficios:

- Garantía de Higiene y Asepsia.
- Gran rendimiento
- Correctamente instalado en su brazo resulta antivandálico.
- Caja: 50 unidades / 25 unidades / 12 unidades
- Brazo: corto / modelo antiguo / mediano para mesada / largo para mesada / fijo corto o largo / mesada con rosca corto / mesada con rosca mediano / para duchas normal o corto forma invertida

stock permanente

STOCK PERMANENTE

Stock de insumos

envio 24 hs

ENTREGA EN 24HS

Hasta 100km de CABA




newsletter

¡Quiero recibir las novedades!
Complete el campo y subscríbase a nuestro Newsletter