plantas

Plantas

Casa Central

Las oficinas de la empresa se encuentran en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en un edificio propio de tres plantas donde trabajan más de 150 personas de distintas áreas, como Facturación, Cobranzas, Contaduría, Ventas, Sistemas, Diseño, Programación, Personal, entre otros.

Recepción, entrada a oficinas

Planta Valot Bernal

El ex-Complejo Textil Bernalesa S.R.L. fue creado por el Grupo Gaby-Salomón en el año 1934 dejando de producir en el año 1978.

Planta de producción

En 1984 la empresa Valot compró el inmueble con la intención de desarrollar un polo industrial para pequeñas y medianas empresas, hecho que hasta el momento no pudo concretarse.

Cammiones de transporte de Valot

Hasta la fecha, la empresa Valot ha utilizado el inmueble para fines propios, instalando depósitos para expedición de sus productos, ocupando para tal fin una parte mínima de la superficie.

A partir de las nuevas condiciones políticas locales, desde el año 2008, la firma propietaria decidió retomar la idea original y estudiar las posibilidades de refuncionalizar el inmueble en un polo productivo.

Planta de producción

Planta Valot Campana

Desde 1990 Valot S.A. cuenta con una fábrica de papel ubicada en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires. Establecida en un predio de 30 hectáreas y con más de 100 empleados fabrica papel para su propio uso y para venta a terceros.

Certificaciones: En 2001, Valot obtuvo la certificación ISO 9001, avalada por el organismo internacional Bureau Veritas. Dicha certificación garantiza a los clientes y al mercado en general que los productos y servicios Valot se encuentran alineados organizativamente para lograr la máxima satisfacción posible de los mismos.

Por otro lado, ha obtenido la certificación de Aptitud Ambiental otorgada por la Provincia de Buenos Aires.

Planta de producción
newsletter

¡Quiero recibir las novedades!
Complete el campo y subscríbase a nuestro Newsletter